Funciones y ResponsabilidadesDentro del Área de Anteproyectos de CAF Signalling, se responsabilizará de la coordinación, supervisión y preparación de ofertas internacionales,realizando las siguientes funciones :
Coordinación de las distintas áreas de la empresa involucradas en la misma (equipo de Anteproyectos, Ingeniería, I+D, Compras, Calidad, RAMS, PRL, financiero, jurídico...).Revisión de la propuesta técnica de ingeniería y análisis de las propuestas de los proveedores.Velar por la entrega de la oferta en plazo y con los niveles de calidad exigidos.Elaboración, validación y optimización de los presupuestos de costes.Interfaz con el responsable Comercial de la oferta, cliente y potenciales socios.Cierre financiero, presentación y defensa de la oferta.En el departamento de Anteproyectos, se trabaja siempre formando parte de un equipo que se define específicamente para cada oportunidad que se estudia, por lo tanto, es necesario estar acostumbrado a trabajar de forma colaborativa y coordinada con otros compañeros.El BID Manager es, en última instancia, el jefe de proyecto de la oferta, el líder de la misma. Se trata de un puesto que requiere dedicación y liderazgo, pero que al mismo tiempo representa un gran reto cuando se presenta la oportunidad de conseguir adjudicar grandes contratos para la empresa.Requisitos mínimos
Titulación en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o similar.Mínimo 6 años de experiencia en el sector de señalización.Amplios conocimientos técnicos de Señalización y Gestión de Proyectos.Habilidades de gestión de equipo y capacidad crítica.Nivel alto de inglés.Disponibilidad para viajar.
#J-18808-Ljbffr