 
        Desde Paul Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a proyectos de mantenimiento y construcción de grandes infraestructuras e instalaciones industriales, que actualmente precisa incorporar un/a Project Manager para su oficina técnica ubicada en L’Hospitalet de Llobregat. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Tus principales retos y responsabilidades serán: Coordinar y supervisar los proyectos de mantenimiento y construcción, garantizando el cumplimiento técnico, económico y de plazos. Elaborar y revisar ofertas técnicas y económicas. Coordinar los equipos de obra junto con los responsables de estas, así como las compras asociadas a los proyectos. Realizar el seguimiento de las obras junto con los responsables de ejecución. Asegurar el cumplimiento de la normativa en materia de PRL y Coordinación de Actividades Empresariales (CAE). Participar en visitas de obra y reuniones técnicas con clientes y proveedores. ¿Qué ofrece la empresa? Incorporación estable y directa por empresa. Formar parte de una compañía consolidada y referente en su sector. Participar en grandes e importantes proyectos. Jornada completa con horario de lunes a viernes. Flexibilidad horaria, de lunes a jueves de 7:30-8 a 16:45-17:15, con pausa para comer. Viernes intensivo. Retribución competitiva a concretar según la experiencia y el valor aportado. Vehículo de empresa para realizar los desplazamientos a obra. Otro beneficios sociales. Pensamos en alguien… Pensamos en una persona con iniciativa, capacidad organizativa y orientación a resultados, con habilidades para la coordinación de equipos y gestión técnica. Formación de Ingeniería Técnica Industrial, como mínimo, preferiblemente en la especialidad de Electricidad. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. Nivel intermedio de inglés. Disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales por territorio en el mismo día, orientativamente 1-2 veces al mes.