Pb Formación Académica : /b /pp Grado Superior en INFORMATICA o similar IT. /p pb Experiencia: /b /pp En Help Desk a Usuarios de REMOTA y ONSITE(2 AÑOS o NIVEL 2) /p pb Se valorará: /b /pp Conocimientos de S.O en entorno WIN y entornos de programación DELPHI. /pp Realización Querys a nivel de usuario en BB.DD. Paradox y MySql. /pp Se valorará conocer sector RETAIL Alimentación. /p pb Cualidades personales: /b /pp Persona responsable, activa, metódica, concisa, ordenada. /p pb Horario: /b /ppbu Presencial (Oficina): Rotativos en turnos de "mañana" y de "tarde". /u /b /p p Lunes a Viernes : /pp T1: 08:00 a 15:15 /p p T2: 15:15 a 22:30 /p p T3: 14:45 a 22:00 /p p Martes a Sábado: /pp T4: 08:00 a 15:15 /p p Sábado: /pp T5: 08:00 a 15:00 /p p Sábado : /pp T6: 15:00 a 22:3 /p pbu Telefónico /u /b /pp Domingo /pp T7: 09:00 a 15:00 (Servicio REMOTO) /p pb Funciones: /b /pp Soporte Telefónico a usuarios tiendas en app de BACKOFFICE para cadena de supermercados, Coordinación de proveedores en instalaciones nuevas, Formador de aplicaciones utilizadas en el BACKOFFICE de los supermercados. /p