Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
¿Qué tendrás que hacer?
Tu función será la gestión de solicitudes del cliente, incidencias, consultas, etc, a través de voz e e-mail en idioma inglés y español
Requirements
Requisitos:
1. Formación secundaria o equivalente
2. Imprescindible idioma Inglés nivel C2 y español
3. Persona resolutiva y con alta orientación al cliente.
4. Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
5. Tener experiencia en atención al cliente te será de gran ayuda. No te preocupes si no la tienes, recibirás una formación de 5 días con contratación que te permitirá obtener los conocimientos para trabajar en una empresa líder en su sector
Competencias deseables
6. Excelencia en los Procesos: Mejorar sistemáticamente los procesos organizativos para aumentar la eficiencia, la eficacia y la calidad.
7. Colaboración: Trabajar eficazmente con otras personas, compartiendo ideas y recursos para alcanzar objetivos comunes.
8. Comunicación: Intercambiar información, ideas y mensajes entre individuos o grupos a través de diversos canales y medios.
9. Inteligencia Emocional: Comprender y gestionar las propias emociones y las de los demás para fomentar relaciones positivas y aumentar el impacto de las acciones.
10. Apertura Mental: Considerar y valorar perspectivas e ideas diversas, fomentando la colaboración.
11. Pensamiento Crítico: Evaluar información y argumentos para tomar decisiones informadas y eficaces basadas en datos.
12. Orientación a Soluciones: Abordar problemas y desafíos con un enfoque centrado en encontrar soluciones prácticas y eficaces.
13. Mentalidad Emprendedora: Tener una actitud caracterizada por la innovación, la creatividad, la asunción de riesgos y un enfoque proactivo para resolver problemas e identificar oportunidades.
Benefits
Que ofrecemos?
14. Jornadas semanales en turno de tarde o partido de lunes a sábado
15. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento a tu alcance
16. Salario FIJO Convenio + PLUS IDIOMAS
17. Si no tienes experiencia no te preocupes; te formaremos, aprenderás las técnicas que te proporcionarán una mayor empleabilidad.