Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
¿Qué tendrás que hacer?
Tu función será la gestión de solicitudes del cliente, incidencias, consultas, etc, a través de voz e e-mail en idioma inglés y español
Requisitos:
* Formación secundaria o equivalente
* Imprescindible idioma Alemán nivel C2 y español
* Persona resolutiva y con alta orientación al cliente.
* Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
* Tener experiencia en atención al cliente te será de gran ayuda. No te preocupes si no la tienes, recibirás una formación de 5 días con contratación que te permitirá obtener los conocimientos para trabajar en una empresa líder en su sector
Que ofrecemos?
* Jornadas semanales en turno de tarde o partido de lunes a sábado
* Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento a tu alcance
* Salario FIJO Convenio + PLUS IDIOMAS
* Si no tienes experiencia no te preocupes; te formaremos, aprenderás las técnicas que te proporcionarán una mayor empleabilidad.
#J-18808-Ljbffr