Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Teleoperador/a atención al cliente en inglés

Salamanca
Teleperformance
Operador telefónico
Publicada el 7 octubre
Descripción

Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.

¿Qué tendrás que hacer?

Tu función será la gestión de solicitudes del cliente, incidencias, consultas, etc, a través de voz e e-mail en idioma inglés y español

Requirements

Requisitos:

1. Formación secundaria o equivalente
2. Imprescindible idioma Inglés nivel C2 y español
3. Persona resolutiva y con alta orientación al cliente.
4. Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
5. Tener experiencia en atención al cliente te será de gran ayuda. No te preocupes si no la tienes, recibirás una formación de 5 días con contratación que te permitirá obtener los conocimientos para trabajar en una empresa líder en su sector

Competencias deseables

6. Excelencia en los Procesos: Mejorar sistemáticamente los procesos organizativos para aumentar la eficiencia, la eficacia y la calidad.
7. Colaboración: Trabajar eficazmente con otras personas, compartiendo ideas y recursos para alcanzar objetivos comunes.
8. Comunicación: Intercambiar información, ideas y mensajes entre individuos o grupos a través de diversos canales y medios.
9. Inteligencia Emocional: Comprender y gestionar las propias emociones y las de los demás para fomentar relaciones positivas y aumentar el impacto de las acciones.
10. Apertura Mental: Considerar y valorar perspectivas e ideas diversas, fomentando la colaboración.
11. Pensamiento Crítico: Evaluar información y argumentos para tomar decisiones informadas y eficaces basadas en datos.
12. Orientación a Soluciones: Abordar problemas y desafíos con un enfoque centrado en encontrar soluciones prácticas y eficaces.
13. Mentalidad Emprendedora: Tener una actitud caracterizada por la innovación, la creatividad, la asunción de riesgos y un enfoque proactivo para resolver problemas e identificar oportunidades.

Benefits

Que ofrecemos?

14. Jornadas semanales en turno de tarde o partido de lunes a sábado
15. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento a tu alcance
16. Salario FIJO Convenio + PLUS IDIOMAS
17. Si no tienes experiencia no te preocupes; te formaremos, aprenderás las técnicas que te proporcionarán una mayor empleabilidad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador / a atención al cliente en inglés (salamanca)
Salamanca
Teleperformance
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a atención al cliente. contrato temporal. presencial en salamanca.
Salamanca
Temporal
Gi Group
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a para recepción de llamadas (salamanca)
Salamanca
Super Deporte
Teleoperador recepción de llamadas
Ofertas cercanas
Empleo Teleperformance
Empleo Teleperformance en Salamanca
Empleo Atención al cliente en Salamanca
Empleo Salamanca
Empleo Provincia de Salamanca
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Salamanca > Teleoperador/a atención al cliente en Inglés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar