Empresas: NCalma Group
Tareas: • Planificación y contratación del personal de los diferentes departamentos del hotel en base a las necesidades de la temporada. • Coordinación del proceso de On Boarding para los nuevos empleados: contrato, registro, formación interna, epis, uniformes, etc. • Supervisar la asistencia de los/as empleados/as y sus turnos de trabajo, incluidos permisos remunerados, ausencias, horas extra y descansos. • Gestión de fichajes y resumen de horas mensuales. • Atención al empleado/a en dudas o problemas relacionados con el trabajo. • Asegurar el cumplimiento de las políticas y normas corporativas sobre los estándares de calidad. Sólido conocimiento de herramientas como SAGE 200 CLOUD, Sistema RED-SILTRA, Contrat@ y Delt@. • Gestión de movimientos en la Seguridad Social: altas, bajas, variaciones y otros. • Formalización de contrataciones. • Control y seguimiento de accidentes de trabajo y enfermedades comunes. • Cálculo de indemnizaciones. • Elaboración de nóminas y cálculo de conceptos variables. • Preparación de cuadros de impuestos y seguros sociales (vía SILTRA). • Generación de informes analíticos del personal. • Revisión y supervisión de los procesos del departamento.
Requisitos : Requisitos mínimos: • Residencia en IBIZA. • Formación en Relaciones Laborales, Derecho, Ciencias del Trabajo, etc. • Experiencia previa como responsable/coordinador de al menos 3 años. • Valorable experiencia en hoteles. • Capacidad de liderazgo y gestión de equipos. • Dominio de las herramientas:SAGE Contrat@, SILTRA, Delt@ y sistema red. • Diplomado/a o graduado/a en Relaciones Laborales • Habilidades de gestión de emociones y solución de problemas • Buena presencia. • Disponibilidad de incorporación inmediata. • Persona flexible y tolerante a los cambios. • Persona muy organizada. • Inglés alto.