Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tecnico para mantenimiento de redes (área de redes de abastecimiento del servicio de distribuci...

Sevilla (41007)
Auren Personas
Técnico de mantenimiento
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Descripción de la oferta

TECNICO PARA MANTENIMIENTO DE REDES

(REF:
TEC-DIS- )

En dependencia directa de un mando superior o intermedio, se responsabilizará de realizar el control, seguimiento y supervisión del servicio de averías, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de las redes de abastecimiento y saneamiento, ajustándose a los requisitos establecidos por la Empresa.

Perfil del puesto

Misión del puesto

En dependencia directa de un mando superior o intermedio, se responsabilizará de realizar el control, seguimiento y supervisión del servicio de averías, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de las redes de abastecimiento y saneamiento, ajustándose a los requisitos establecidos por la Empresa.

Funciones a desarrollar
* Responsabilizarse, en dependencia directa de la Dirección o Jefatura de Servicio, de Área o de Grupo, de la ejecución de tareas relacionadas con su especialidad, pudiendo supervisar un equipo de profesionales a su cargo.
* Desarrollar una función de media y alta complejidad técnica, de forma directa y/o con apoyo de personal bajo su dependencia, así como la coordinación, supervisión y control de las tareas asignadas a los equipos a su cargo.
* Prestar colaboración a otros Servicios en las materias propias de su actividad, cuando le sea requerido, con la finalidad de ofrecer la mejor prestación de los servicios de la Empresa.
* Tener como prioridad al cliente, beneficiario del servicio que la empresa aporta, y clave del éxito de ésta.
* En las actividades de coordinación y supervisión de los equipos a su cargo, informará en materia de promoción e incentivación.
* Mantener las relaciones internas y externas requeridas para el desempeño de su función, considerando la imagen que desde su puesto puede transmitirse a la Organización, Consumidores, Corporaciones y otros Organismos.
* Elaborar, supervisar, controlar y aprobar todo tipo de documentación que afecte a su área de influencia;
generar y mantener los sistemas de archivo necesarios para su actividad.
* Utilizar adecuadamente los medios que la Empresa pone a su disposición (informáticos, movilidad, comunicación, instalaciones, equipos, etc.).
* Realizar funciones análogas y complementarias relacionadas con la misión del puesto, incluidas las propias de su clase, categoría profesional o equivalente.
* Actuar como Responsable del Contrato cuando así sea establecido en los Pliegos de Condiciones.
* Cumplir y hacer cumplir la normativa aplicable a las tareas de su responsabilidad, en particular, Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Código Ético.
Funciones específicas del puesto
* Utilización de documentación relativa a PT y tareas de inspección en redes de abastecimiento y saneamiento.
* Realización de tareas de inspección y/o seguimiento de los trabajos relativos al mantenimiento de la red de abastecimiento y saneamiento.
* Planificación, organización y supervisión de las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de abastecimiento y saneamiento, incluidas las actividades ejecutadas por empresas contratadas para la prestación de los diferentes servicios.
* Preparación, organización e intervención en las reuniones requeridas por su puesto (reuniones internas, con proveedores y clientes, auditorías, organismos e instituciones).
* Realización de guardias técnicas a solicitud de la empresa y según la programación establecida.
* Propuestas de validación y aceptación de certificaciones de obras y servicios dentro de los límites presupuestarios.
* Intervención en la elaboración de la documentación requerida en la actividad (pliegos, informes, certificaciones, normativas, autorizaciones, etc.) adecuándola a la legislación vigente.
* Intervención en Auditorías y en Solicitudes de Organismos e Instituciones cuando sea requerido.
* Atención a los clientes e instituciones públicas en situaciones que requieren intervención, información o resolución relacionadas con su actividad.
* Suplir, en las funciones delegables, a su inmediato superior en casos de ausencias (bajas y vacaciones).
Requisitos mínimos

Formación académica

* Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
* Ingeniería Industrial o Máster en Ingeniería Industrial.
* Grado Universitario de Ingeniería Civil, Ingeniería Técnica de Obras Públicas o Ingeniería Industrial.

Conocimientos específicos

* Conocimiento en ejecución de obras destinadas a la renovación y/o reparación de conducciones de abastecimiento y saneamiento y sus elementos accesorios.
* Conocimiento en gestión de contratos de averías en redes de abastecimiento y saneamiento.
* Conocimiento del funcionamiento de redes urbanas de alcantarillado y agua potable en núcleos urbanos y sus elementos accesorios y/o complementarios.
* Conocimiento de materiales, piezas y elementos para montaje de redes de abastecimiento y saneamiento.
* Usuario avanzado de Presto;
Usuario básico de AutoCAD, Paquete Office;
Carnet de conducir B.

Experiencia profesional

* Mínimo de 2 años en obra civil hidráulica aplicada al mantenimiento y ejecución de redes de abastecimiento y saneamiento, incluso sus elementos accesorios, en núcleos urbanos de poblaciones o conjuntos de poblaciones mayores de 50.000 habitantes.
Pruebas de selección

La preselección y selección de personal se realizará por la empresa Auren. Las personas candidatas deben inscribirse desde las 12:
00 del día 15 de septiembre de 2025 hasta las 12:
00 del día 29 de septiembre de 2025 en el enlace indicado, adjuntando su Curriculum Vitae con la referencia del encabezamiento.

Enlace :

La evaluación se llevará a cabo mediante valoración del Curriculum Vitae, valoración de competencias, pruebas de conocimientos y entrevistas, con un máximo de 10 puntos por fase y carácter eliminatorio en cada fase.

1. Valoración de Curriculum Vitae:
se valorarán requisitos mínimos de formación, conocimientos específicos y experiencia profesional. Se asignarán puntos por experiencia adicional y otros criterios descritos en el texto.

* Experiencia en gestión, reparación y ejecución de obras de redes de abastecimiento y elementos accesorios:
>
2 años, 2 puntos;
cada año adicional hasta 4 puntos.
* Experiencia en Depósitos de Regulación y Cámaras de Llaves, etc.:
>
2 años, 1 punto por año adicional hasta 2 puntos.
* Conocimiento y cumplimiento del RD 3/2023:
1 punto.
* Conocimiento de control analítico de ANR y proyectos de sectorización:
>
2 años, 1 punto por año adicional hasta 2 puntos.
* Curso Básico en Prevención de Riesgos Laborales (construcción, 60 horas):
1 punto.

Para aportar información, puede hacerse en el CV o en un anexo, especificando tareas, responsables y periodos de experiencia. Se podrá solicitar el título o certificados que acrediten estudios y experiencia.

2. Pruebas competenciales:
integridad, compromiso, orientación a las personas, etc.

3. Prueba de conocimientos:
pruebas teóricas y prácticas sobre averías, normativa y mantenimiento, con valoración detallada, según etapas.

Todas las convocatorias y comunicaciones se realizarán por correo electrónico.

El presente proceso de selección se efectúa conforme al procedimiento de contratación de personal de Aljarafesa, publicado en su página web.

Tomares, a 15 de septiembre de 2025.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico para la reparación y el mantenimiento de máquina herramienta – zona sur
Sevilla (41001)
Maquinser
Técnico de mantenimiento
Oferta cercana
Técnico/a de mantenimiento de apartamentos turísticos - (sevilla)
Sevilla (41001)
Hogarium Rentals
Técnico de mantenimiento
Oferta cercana
Técnico de mantenimiento de auxiliares
Sevilla
Persan
Técnico de mantenimiento
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de mantenimiento > Empleo Técnico de mantenimiento en Sevilla (41007) > Tecnico Para Mantenimiento De Redes (Área De Redes De Abastecimiento Del Servicio De Distribuci...

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar