TELETRABAJO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS de 9 a 19h (Con certificado de discapacidad)
Vivofácil Ciudad Real, Castile-La Mancha, Spain
Join to apply for the TELETRABAJO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS de 9 a 19h (Con certificado de discapacidad) role at Vivofácil
Descripción del empleo
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente - Equipo de idiomas, TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en horario de 9 a 19h, de lunes a domingo, incluyendo festivos no nacionales.
Turno 3x3: Se trabajan 3 días y se libran 3 días, en un ciclo sucesivo.
Funciones principales
* Atención telefónica a clientes y gestión de servicios.
* Ampliación, actualización y utilización de bases de datos.
* Búsquedas en internet.
* Registro de información en el programa de gestión, recepción y gestión de llamadas de clientes.
* Atención, gestión y prestación de servicios solicitados.
* Búsqueda de información y envío de contenidos para web.
* Colaboración con otros departamentos en contenidos y publicidad.
* Gestión de altas de servicios, protocolos y procesos administrativos web.
* Seguimiento del servicio y resolución de incidencias.
* Tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Ofrecemos
* Contrato indefinido.
* Teletrabajo 100%.
* Formación online de lunes a viernes (remunerada).
* Beneficios sociales para la conciliación laboral y familiar con Vivofácil Contigo.
* Incorporación prevista para mayo de 2025.
Requisitos mínimos
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Nivel de inglés B2 (se realizará prueba).
* Orientación al cliente y resultados.
* Capacidad de comunicación y análisis.
* Buen manejo de ordenador y experiencia en búsquedas en internet.
* Flexibilidad.
* Iniciativa y resolución.
* Incorporación inmediata.
* Estar inscrito/a, o inscribirse antes de la incorporación, como DEMANDANTE DE EMPLEO (no mejora de empleo).
#J-18808-Ljbffr