Leroy Merlin Espana
Leroy Merlin es la empresa lider en acondicionamiento del hogar en Espana (bricolaje, construccion, decoracion y jardineria). La compania ofrece sus productos y soluciones a traves de 137 puntos de venta, web, A y venta telefonica gracias a la labor profesional de mas de 18.000 empleados. En 2022, Leroy Merlin Espana alcanzo una cifra de negocio de 3.328 millones de euros.
Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales:
Donde cuidar y acompanar a todos los colaboradores es el dia a dia.
Te unes a nosotros?
Te lo ensenamos aqui en este video.
Actualmente nos encontramos en busqueda de un/a Product Owner para el equipo de Informacion Producto dentro del area de Oferta. Como Product Owner, seras responsable de liderar y coordinar el despliegue de soluciones tecnologicas locales y del grupo, asegurando su correcta adopcion y gestionando las posibles incidencias. Co lideraras el diseno y desarrollo de soluciones, maximizando el valor de negocio y mejorando la experiencia del cliente. Actuando como representante de la vision de negocio, sirviendo de enlace entre stakeholders y tecnologia, priorizando las necesidades y asegurando el cumplimiento de los objetivos. Gestionaras proyectos bajo un enfoque Agile, impulsando la mejora continua mediante el analisis de resultados y el feedback de clientes. Principales funciones
1. Vision cliente y negocio: Integra necesidades del negocio y expectativas de los usuarios para definir soluciones adecuadas.
2. Comunicacion con Stakeholders: Actua como enlace entre el equipo de desarrollo y stakeholders, comunicando necesidades y expectativas.
3. Trabajo con ADEO: Colabora estrechamente con el equipo de ADEO Onboarding & Domain Leader, gestionando incidencias y adaptaciones locales.
4. Co owner del backlog local: Traduce requerimientos de negocio y cliente en tareas legibles para el equipo de desarrollo.
5. Co definicion de historias de usuario y criterios de aceptacion: Desglosa tareas del backlog en historias de usuario con criterios claros para el equipo de tecnologia.
6. Acompanamiento en eventos: Lidera planificacion de sprint, revisiones y retrospectivas, proporcionando feedback y apoyo al equipo.
7. Evaluacion de entregables y pruebas: Evalua los entregables al final de cada sprint, asegurando el cumplimiento de expectativas y requisitos.
8. Priorizacion y evolucion del backlog local: Mantiene y prioriza el backlog basado en el valor de negocio, integrando feedback y mejoras.
9. Colaboracion con equipo de desarrollo: Acompana durante la construccion y validacion, gestionando incidencias y rie