Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

32318 / técnico/a prevención intermedio de prl - rp / temporal - chiclana de la frontera (cádiz)

Chiclana de la Frontera
Temporal
Quironprevencion
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Quirónprevención – Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales

En Quirónprevención buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

Responsabilidades

- Seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales.
- Vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos.
- Control de las medidas de seguridad y observación de deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas.
- Reportar e indicar para su inmediato cumplimiento.
- Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes, entre otras funciones.

Incentivos

- Contrato circunstancial a jornada completa.
- Horario distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional y asesoría jurídica.
- Herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector, incluyendo 30 días laborales de vacaciones y días no laborables en 24 y 31 de diciembre.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia y ayudas para descendientes menores de edad y estudios.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería, entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas, talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional y política de movilidad internacional.

Requisitos

- Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorarán Técnicos/as de nivel Superior o con el curso básico de 60 horas.
- Experiencia previa realizando funciones relativas al recurso preventivo o funciones similares a las descritas.

Compromiso de igualdad de oportunidades

El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Chiclana de la Frontera
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > 32318 / Técnico/a prevención Intermedio de PRL - RP / Temporal - Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar