 
        
        Para nuestras actividades de rápido crecimiento y para reforzar nuestros equipos, buscamos un Consultor de Organización Junior (H/M) con base en Valencia, España.
Como parte de nuestros equipos y bajo la supervisión de su superior inmediato, deberá llevar a cabo las siguientes tareas:
Responsabilidades
 * Auditoría y organización de las funciones de compra
 * Revisión de los procedimientos internos y gestión del cambio
 * Definir estrategias de compra para segmentos de gasto de alto riesgo
 * Diseño e implantación de planes de rendimiento de las compras
 * Asistencia en la gestión de proyectos para la implantación del SI de Compras
 * Diseño de aplicaciones de business intelligence con una fuerte dimensión "empresarial", basadas en las últimas tecnologías (minería de procesos, IA, Big Data, etc.)
Enfrentado a una amplia variedad de tareas, todas ellas relacionadas con la función de Compras, desarrollará una verdadera experiencia "empresarial". Esta experiencia será rápidamente reconocida por sus contactos en nuestros clientes.
Como parte de un proyecto corporativo, participará en la capitalización, el desarrollo y la promoción de nuestros conocimientos y métodos.
Requisitos
Está preparando una licenciatura de 5/6 años en una escuela de negocios o ingeniería puntera.
Lo ideal es que tenga experiencia inicial en una consultoría estratégica o de gestión.
Creativo y dinámico, posee una mente analítica, agilidad intelectual y autonomía, al tiempo que disfruta del trabajo en equipo.
Domina perfectamente el español y el inglés (escrito y hablado). El uso profesional del francés es una ventaja.
Idiomas: Español básico Inglés básico
localidad: Gran Vía Marqués Del Turia, 49, Valencia, España
#J-18808-Ljbffr