Significativo compañía de logística en frío, desea reforzar su estructura con un /a responsable de clientes, para organizar sus movimientos de mercancías.
FUNCIONES:
- Gestionar la actividad logística relativa al cliente
- Cooperar en la coordinación de actividades, con el resto de Responsables de Almacén, así como compartir información para optimización de los recursos.
- Gestionar el volumen adecuado en recursos humanos (organizando horarios), material y mantenimiento de maquinaria e instalaciones.
- Gestionar a su equipo a cargo (mozo de almacçen, preparadores de pedidos, conductores,...)
- etc.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nível
- Horario de 09:00 a 18:00h de lunes a viernes
- Interesante paquete retributivo (fijo + variable)
- Tickets restaurante
- Teléfono móvil
- Plan de conciliación laboral y familiar
- Perfil consolidado con una experiência de 3 a 5 años en organización logística.
- Valorable Diplomatura / Grado / Máster en ingeniería industrial u operaciones logísticas.
- Alta capacidad de planificación y atención al cliente.
- Manejo de Office, nível avanzado de Excel.
- Buena comunicación, orientación al cliente, compromiso, rigor, espíritu de equipo, sentido de la responsabilidad y adaptabilidad.
- Valorable encontrarse en posesión de un nível alto de francés o inglés.