Empresa de ámbito nacional precisa incorporar en sus oficinas de Madrid un Gestor de Patrimonios que desempeñará funciones propias del puesto para el Consejo.
Funciones:
1. Estudiar la situación legal, financiera y fiscal del cliente.
2. Analizar e identificar las posibles contingencias de carácter jurídico, financiero o fiscal.
3. Realizar simulaciones de proyectos financieros y de inversión sobre el patrimonio del cliente.
4. Evaluar los riesgos, con el objetivo de optimizar el rendimiento y evitar pérdidas económicas.
5. Organizar y ejecutar el trabajo diario de índole contable, fiscal y financiero.
6. Preparar los reportes necesarios para cumplir con los requerimientos legales (financieros, fiscales y contables), lo que incluye:
7. Elaborar declaraciones de Impuestos (IRPF, Patrimonio, IS, IVA, tasas).
8. Generar reportes institucionales (Banco de España, Registro, Balances).
9. Presentar estados financieros y análisis de inversiones, junto con estadísticas relevantes.
10. Negociar a nivel bancario e inmobiliario en nombre del cliente.
Requisitos:
* Experiencia demostrada en el sector financiero y/o de gestión patrimonial financiero e inmobiliario.
* Perfil multidisciplinar analítico, con dotes de comunicación, empático y flexible.
* Formación universitaria y experiencia en el ámbito financiero, fiscal, contable y administrativo.
* Conocimientos informáticos:
SAP, Office y herramientas de gestión.
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