Join to apply for the Soporte técnico role at LINK MobilityJoin to apply for the Soporte técnico role at LINK MobilityGet AI-powered advice on this job and more exclusive features.Funciones del puestoGestión y resolución de tickets de soporte técnico.Diagnóstico y solución de problemas en sistemas Linux.Investigación y corrección de fallos en bases de datos SQL.Modificación y ajuste de parámetros web según necesidades del cliente o del equipo de desarrollo.Mantenimiento técnico interno para clientes y empleadosAnálisis de incidencias técnicas y propuesta de mejorasConocimientosEstudios de Formación Profesional en el campo de informática, sistemas o telecomunicaciones.Experiencia en soporte técnico/atención al cliente de mínimo 1 añoInglés B2 (con prueba de nivel)Conocimientos en sistemas operativos Windows y herramientas de oficina (Microsoft 365, etc.).
Conocimiento SQL y LinuxCondiciones del puestoContrato indefinidoSalario: ************* Euros9€ de ticket restaurante por día trabajadoSistema de Retribución Flexible a través de EdenRedAcceso a seguro médico privado a través de pago mixtoSeguro de vidaModelo híbrido de teletrabajo (60% remoto y 40% presencial)Acceso al Plan de Formación de la empresaAcceso al programa de adquisición de acciones de la compañía (ESPP - Employee Stock Purchase Plan)Otros beneficios como tiquet restaurante, retribución versátil y seguro de salud.24 y 31 de diciembre no laborales23 días de vacaciones laborales anuales37.5h de trabajo semanal, viernes y verano con jornada intensivaAcceso a todas las actividades de Merlin Hub en el edificioAcceso a actividades, eventos y beneficios de oficina para empleados*Todos los beneficios están sujetos a condiciones y normativa local y pueden cambiar durante la vigencia del contratoLocalizaciónPozuelo de Alarcón, MadridInscríbete lo antes posible.
Las solicitudes se evalúan de forma continua.LINK Mobility cotiza en la Bolsa de Oslo y cuenta con oficinas en 18 países de toda Europa.
Seguimos experimentando un fuerte crecimiento y ingresos recurrentes a medida que las empresas trasladan más actividades a las plataformas móviles.Todos los empleados son miembros importantes de LINK Mobility.
No toleramos discriminación por origen étnico, nacionalidad, religión, discapacidad, género, orientación sexual, estado civil, afiliación sindical, opiniones políticas, edad o cualquier otra característica que comprometa el principio de igualdad.DetallesSenioridad: Not ApplicableTipo de empleo: Full-timeFunción laboral: Information TechnologyIndustrias: TelecommunicationsMadrid, Community of Madrid, SpainWe're unlocking community knowledge in a new way.
Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-*****-Ljbffr