Overview
Desde Claire Joster Executive, estamos buscando
un/a HRBP Senior con experiencia en operaciones y procesos de transformación
para uno de nuestros clientes, importante empresa de carácter multinacional del sector de la moda.
Reportando a Dirección de RRHH y trabajando transversalmente con la Directora de Operaciones, gestionarás como HRBP todas las áreas relativas a Operaciones, incluyendo:
Transporte (Import y Export).
Almacén (internos y externos a nivel global).
Calidad y Sostenibilidad de la producción.
Relaciones Laborales.
Funciones y responsabilidades
Estrategia y planificación de recursos humanos
: Alinear estrategias de RRHH con los objetivos comerciales y desarrollar planes estratégicos para necesidades de talento.
Gestión integral del reclutamiento y selección
: Diseñar y gestionar el proceso de reclutamiento, desde la definición del perfil hasta la incorporación al equipo.
Gestión del talento
: Diseñar programas de onboarding y desarrollo continuo para asegurar contrataciones estratégicas.
Clima organizacional y comunicación interna: Fomentar un entorno laboral positivo y actuar como mediador/a en conflictos internos.
Gestión del desempeño
: Implementar y supervisar evaluaciones de desempeño, ofreciendo soporte y feedback constante a líderes y empleados/as.
Cultura organizacional y employer branding
: Promover la identidad y valores de la marca y desarrollar relaciones con instituciones educativas.
Apoyo a la transformación organizacional
: Gestionar el cambio ante nuevos procesos y herramientas, actuando como enlace entre dirección y equipos.
Relaciones laborales y cumplimiento normativo
: Asegurar el cumplimiento de políticas internas y legislación laboral, gestionando contratos y beneficios.
Salud y seguridad en el trabajo
: Colaborar con responsables de PRL y diseñar programas de concienciación sobre salud y bienestar.
Análisis y reporting
: Analizar informes de RRHH y monitorear indicadores clave (KPI) para decisiones informadas.
Sólida experiencia como HRBP de entre 5 - 7 años.
Conocimiento profundo de las áreas de operaciones mencionadas.
Habilidades de negociación y comunicación efectiva.
Capacidad para gestionar el cambio y liderar iniciativas de transformación organizacional.
Se valorará muy positivamente perfiles provenientes de: FMGC, sector industrial, sector logístico o automoción y experiencia trabajando con Cadena de Suministro y áreas hard de operaciones en HR.
Remuneración competitiva.
Modelo de trabajo presencial con flexibilidad horaria.
Ubicación
Greater Barcelona Metropolitan Area
#J-18808-Ljbffr
📌 Hrbp Senior Operaciones
🏢 Claire Joster
📍 El Valle