Desde Ananda Gestión ETT, seleccionamos personal para manejo de tráiler y camión para dos empresas distintas ubicadas en Zaragoza.
1. Empresa del sector de transporte requiere CONDUCTOR/A DE TRÁILER para trabajar dentro de una fábrica del sector papel en El Burgo de Ebro.
La persona seleccionada se encargará de conducir el tráiler en los trayectos indicados dentro del contexto de la fábrica y en proximidades; atendiendo las indicaciones en la carga y descarga.
Se ofrece:
- Contrato inicial por ETT a jornada completa.
- Horario de lunes a viernes a turnos de mañana y tarde. Hay que tener disponibilidad para trabajar fines de semana y en turno de noche.
- Salario por convenio.
2. Empresa del sector de maquinaria requiere CONDUCTOR/A DE CAMIÓN de aspiración para acudir a las distintas obras asignadas en Zaragoza.
La persona seleccionada se encargará de:
- Conducción del camión que porta el equipo de aspiración a los puntos asignados.
- Manejo del propio equipo de aspiración.
- Supervisión del correcto funcionamiento y su mantenimiento básico.
Se ofrece:
- Contrato inicial por ETT de 3 meses con posibilidad de paso a empresa.
- Jornada laboral de lunes a viernes de 8.00-18.00
- Salario por convenio + plus.