Se precisa una persona para cocina en Palma de Mallorca. Las responsabilidades incluirán la elaboración del menú diario, teniendo en cuenta las necesidades dietéticas de las personas atendidas.
También se encargará de organizar, coordinar y supervisar al personal del equipo de cocina. Será fundamental asegurar la limpieza e higiene de todos los utensilios, así como de las áreas de trabajo y el resto de las instalaciones.
La persona seleccionada participará en reuniones de coordinación con otros departamentos y la dirección. Se gestionarán los libros de control y otras funciones propias del puesto. Se ofrece jornada completa de 40 horas semanales, trabajando de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana y tarde, con horarios entre las 06:00 y las 20:30 horas, incluyendo los descansos legales.