¿Te interesaría seguir desarrollándote en el área de
Soporte Técnico
dentro de una empresa líder en el sector logístico, trabajando en un ambiente participativo, con nuevas tecnologías y posibilidad de participación en despliegues e implantaciones? Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a
Técnico/a de HelpDesk
donde tu misión será ofrecer
soporte presencial y remoto
a usuarios, colaborando activamente en el mantenimiento de las infraestructuras IT y en la implantación de nuevas soluciones tecnológicas.
¿Cuáles serán tus funciones principales? Soporte a
Usuario presencial y remoto
(PC, Sistemas Operativos, Periféricos, Ofimática, Correo electrónico, Antivirus, Smartphones) Instalación
física de equipos y periféricos
. Colaboración en el
mantenimiento
de puestos de usuario. Soporte en la administración de
Servidores, Directorio Activo, etc. Colaboración en el mantenimiento de comunicaciones
WAN / LAN / Voz. Participar en nuevas instalaciones de
Infraestructuras IT, sistemas, comunicaciones y aplicaciones
Para ello, ¿qué vas a necesitar?
Formación Tecnológica
(Grado medio o superior, Ingeniería Técnica Informática o Telecomunicaciones) 1 año de experiencia
como Técnico/a de Soporte a Usuarios Conocimiento en
Hardware, Windows / Windows Server, Ofimática Microsoft, Terminales móviles (Android/iOS) Nociones de
Comunicaciones
(Voz, Datos)
¿Qué te ofrecemos?
Contratación indefinida
a través de Oxigent. Salario acorde a la experiencia aportada
(entre 18.000 euros brutos anuales). Jornada intensiva los viernes. Modelo híbrido. Cheque Formación
para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen. Seguro médico privado
. Retribución versátil
aplicable a seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación. Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas
en toda España con descuentos.
¡Y muchos otros beneficios!
¡Únete al equipo de Oxigent!
Empresa comprometida con la
sostenibilidad
y la
igualdad de oportunidades
, donde el
talento y la tecnología
no entienden de género.