PEl/la candidato/a formará parte del equipo de IT de Camiral. /ppBuscamos un Especialista de Soporte a usuario que reportará al Administrador de Sistemas y será la persona de referencia para los usuarios en la gestión de aplicaciones y servicios necesarios en su puesto de trabajo. El rol combina soporte técnico y participación en proyectos de mejora, con el objetivo de garantizar un servicio IT eficiente y una experiencia óptima para los usuarios. /ppbr/ppTareas y responsabilidades: /pulliSoporte de primer nivel al usuario de programas generales y específicos de cada área, así como de problemas con los sistemas informáticos /liliEscalado a nivel superior de soporte en caso necesario tras el diagnóstico /liliInstalación y mantenimiento de aplicaciones en los ordenadores /liliMantenimiento de los ordenadores, impresoras y otros dispositivos /liliDetectar problemas de los usuarios y posibles áreas de mejora /liliMantener la documentación de procesos de soporte propios y sistemas de ayuda /liliRealizar pedidos, entrar la información necesaria en el sistema, pedir presupuestos, revisar la recepción correcta, mantenimiento del inventario, etc. /liliParticipar en las formaciones corporativas y en las específicas de IT cuando se requiera /liliMantener el inventario de activos y dar apoyo en la gestión administrativa de pedidos y facturas de su área. /liliElaborar y actualizar manuales y procedimientos operativos. /liliVelar por el cumplimiento de los estándares IT corporativos. /liliColaborar en la aplicación de medidas de ciberseguridad que afectan al usuario final, en coordinación con el Administrador de Sistemas y el CISO. /li /ulpbr/ppRequisitos: /pulliBuenas habilidades comunicativas y de coordinación, mostrando empatía y comprensión ante las incidencias de los usuarios. /liliSer analítico, resolutivo, capacidad auto organizativa y de auto aprendizaje /liliConocimiento general de informática: hardware, ofimática, conocimientos de redes, sistemas operativos, resolución de incidencias básicas /liliConocimientos de catalán, castellano e inglés a nivel de comprensión oral y escrita /liliExperiencia en soporte a usuario /liliIngeniería técnica en IT o equivalente /liliExperiencia mínima de 1 año en un puesto similar /liliConocimientos generales de servidores Windows/Linux y gestión de Active Directory /liliCapacidad analítica y de resolución de incidencias /liliBuenas habilidades comunicativas y de coordinación, mostrando empatía y comprensión ante las incidencias de los usuarios /li /ulpbr/ppBeneficios: /pulliJornada: completa /liliContrato estable. /liliHorario: 9 a 17.45h (aproximadamente) /liliActividades de empresa: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más! /liliPosibilidad de usar las instalaciones de Camiral, a Quinta do Lago Resort y descuento en los hoteles, Wellness, tienda y restaurantes. /liliDescuento en gasolina en todos los establecimientos de Zona Diesel. /liliAcceso a WellHub, con descuentos en gimnasios y aplicaciones de bienestar. /liliCobertura médica a través de una app de salud, para empleados y familiares, sin coste. /liliAcceso a Therapyside, nuestra plataforma de terapia online: 3 sesiones gratuitas al año, y tarifas especiales para el resto. /liliComedor interno 100% subvencionado para empleados de hoteles y trabajadores con horario partido. /liliTaquillas inteligentes para recibir paquetería, disponibles para los empleados /liliBeneficio económico para los empleados que traigan a otro empleado y sea seleccionado. /liliDescuentos en hoteles y campos de golf del grupo: Quinta do Lago (Portugal), Ballynahinch (Irlanda) /liliConvenio con la escuela Ostelea y otras más. /li /ul