* Atender llamadas entrantes y salientes para informar sobre los cursos y servicios disponibles.
* Realizar seguimiento a alumnos potenciales e interesados.
* Gestionar la base de datos de clientes y alumnos en los sistemas internos.
* Resolver consultas y problemas relacionados con la inscripción y la formación.
* Experiencia previa en atención al cliente o telemarketing.
* Buen manejo de herramientas informáticas.
* Excelente comunicación oral y escrita.
* Conocimiento del sector de la formación o educación.
* Habilidad en el manejo de CRM o sistemas de gestión de llamadas.
* Salario fijo más incentivos por matriculaciones conseguidas.
* Formación continua y desarrollo profesional.
Grupo ATU, empresa líder en el sector de la formación, dedicada a brindar soluciones educativas innovadoras y efectivas para fomentar el crecimiento profesional. Busca incorporar a su equipo comercial una persona dinámica, proactiva, resolutiva y sobre todo con vocación de atención al cliente,
Importante Empresa Sector Educación y digitalización
A Coruña, Albacete, Alicante, Asturias, Burgos, Cáceres, Cantabria, Guadalajara, Islas Baleares, León, Madrid, Murcia, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Vizcaya, Zaragoza
Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zaragoza
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Comercial • Burgos, Castilla y León, España
#J-18808-Ljbffr