 
        
        Realización íntegra de la prestación del servicio funerario conforme a los indicadores de calidad y tiempo establecidos por la empresa y la regulación vigente en materia mortuoria. 
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO 
Prestación del servicio funerario, realizando labores de recogida, transporte y acondicionamiento del finado, tramitación de licencias y documentación legal, realización de esquelas, tareas de incineración y otras actividades en cementerios. 
Atención al cliente, mediante la asistencia y asesoramiento a los mismos durante la tramitación y la realización de los servicios. 
Mantenimiento de las instalaciones, de la flota de vehículos y del resto de las herramientas de trabajo. 
Labores comerciales, preparación de ofertas con coberturas y servicios. 
Cumplir con los procedimientos normalizados que marca la compañía (PNTs). 
Cumplir con las exigencias que marca el Estilo Albia. 
Otras tareas que se le asignen por parte de los responsables. 
[1] Estas son las tareas/funciones genéricas que podrán variar en función de las particularidades del centro. Sujetas a modificación/actualización. 
**Requisitos**: 
**Experiência requerida**: 
Mínimo 1 año de experiência desarrollando labores de atención al público. 
Valorable experiência previa en el sector funerario o en sectores equivalentes (sociosanitario). 
**Conocimientos Requeridos**: 
**Titulación mínima requerida**: Graduado en ESO o Formación Profesional 
Formación complementaria en gestión comercial, agente funerario, tanatopraxia o tanatoestética. 
Imprescindible carnet de conducir vigente 
**Habilidades**: 
Orientación comercial y de negocio 
Planificación y organización 
Trabajo colaborativo 
Habilidades digitales 
Inteligencia emocional 
En Grupo Albia trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el crecimiento profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.