Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Software engineer

Getafe
Bertrandt Group
Publicada el 17 julio
Descripción

Somos Bertrandt.
Un proveedor de servicios de desarrollo independiente e internacional con una larga experiencia en el sector automotriz.

Con un conocimiento transversal de diversas industrias y una comprensión holística de sistemas y productos, creamos soluciones tecnológicas en cualquier etapa del proceso de desarrollo del producto. Nos centramos en temas candentes como la digitalización, la movilidad eléctrica y los sistemas autónomos, principalmente para los sectores automotriz, aeroespacial y de ingeniería mecánica, facilitando de manera constante el desarrollo de soluciones personalizadas en estas áreas.

Nuestro objetivo: acelerar el progreso tecnológico y hacer una contribución relevante a un futuro sostenible.

Trabajamos en ello todos los días, con alrededor de 14,000 empleados en más de 50 sedes en todo el mundo.

Buscamos un Ingeniero de Software con dominio en C++ para unirse a nuestro equipo. La posición implica desarrollar y mantener sistemas de software enfocados en los lenguajes C y C++.

El candidato ideal analizará y comprenderá software existente, particularmente en sistemas de radar que operan en VxWorks con arquitectura ARM. Es esencial tener experiencia en entornos de múltiples núcleos y multiprocesadores.

Responsabilidades
Analizar y comprender las implementaciones de software actuales en C/C++ bajo DO-178C.
Trabajar con sistemas de radar, especialmente aquellos que operan en VxWorks y arquitectura ARM.
Desarrollar y ejecutar pruebas unitarias.
Colaborar en entornos de integración continua.

Requisitos
Formación: Ingeniería.
Experiencia: más de 3 años en roles similares.
Conocimientos específicos: C, C++, DO-178C, desarrollo SW, Eclipse, UML, TestLink, GNAT, VxWorks.
Idiomas: Inglés.
Disponibilidad para viajar: ocasionalmente para despliegues en cliente (Torrejón de Ardoz).
Habilidades personales: Buscamos personas con capacidad de análisis, orientación a resultados, trabajo en equipo y pasión por la tecnología.

Qué ofrecemos
Salario competitivo y paquete de beneficios, en función de la seniority del puesto.
Horario de trabajo flexible.
Un entorno de trabajo dinámico y multidisciplinar, con oportunidades continuas de aprendizaje.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Getafe
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Software engineer

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar