Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Enfermero/a (iznájar)

Iznájar
Domestiko.com
Enfermera
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Se busca cualificado de enfermería para prestar servicios de atención sanitaria a residentes. Las tareas principales incluirán la coordinación con Atención Primaria y Especializada, la gestión de citas médicas y el control del stock de farmacia.

También se encargará de la cumplimentación de la documentación sanitaria pertinente y colaborará activamente en tareas interdisciplinares con el equipo multidisciplinar del centro. Las funciones están contempladas dentro del convenio colectivo de aplicación.

La posición, ubicada en Iznajar (Córdoba), ofrece un contrato laboral indefinido a jornada completa. El horario se determinará según cuadrante y la remuneración asciende a 1.568 euros mensuales.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Auxiliar de enfermería
Loja
domestiko.com
Auxiliar de enfermería
Oferta cercana
Enfermero/a (iznájar)
Iznájar
Domestiko.com
Enfermera
Oferta cercana
Enfermeras a domicilio para persona de entre 30 y 50 años para curas posoperatorias (villanueva de tapia)
Villanueva de Tapia
Cronoshare.Com
Enfermera
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Iznájar
Empleo Iznájar
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Enfermera > Empleo Enfermera en Iznájar > Enfermero/a (Iznájar)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar