Gerente de Tienda ¡Bienvenido/a a hôma! Desde nuestra fundación en 1999, hôma se ha dedicado a llevar el concepto de happy home living a cada vez más hogares. Con una presencia creciente en Portugal y España, estamos más cerca de ti que nunca. Hoy contamos con más de 850 colaboradores dedicados, distribuidos entre tiendas en todo el territorio portugués y también en suelo español. Si ya te has dado cuenta de que somos una empresa con enorme relevancia en el mercado de la decoración y artículos para el hogar, aún tenemos más que compartir: apenas estamos comenzando! Nuestra ambición de crecimiento es grande, y queremos que tú formes parte de este viaje.
Responsabilidades Gestiona los indicadores diarios, semanales y mensuales, motivando al equipo para alcanzar los objetivos de la tienda.
Supervisa, evalúa y gestiona al equipo de la tienda, manteniendo actualizados los horarios de trabajo, los días libres y las vacaciones, así como el registro de ausentismo.
Planifica y realiza reuniones semanales con los responsables de zona.
Supervisa y delega tareas a los responsables de zona.
Controla e implementa campañas, acciones promocionales, cabeceras e islas, de acuerdo con las directrices establecidas.
Gestiona el stock y asegura la calidad de los productos, anticipándose para evitar la falta de artículos.
Gestiona y resuelve las reclamaciones o sugerencias de los clientes.
Es responsable de todas las devoluciones a proveedores, así como de las pérdidas detectadas en la tienda.
Controla la exposición y reposición de productos en tienda.
Asegura la calidad del servicio en tienda.
Controla la organización del espacio del almacén.
Requisitos Buenas habilidades de comunicación.
Buena presencia y postura profesional.
Iniciativa y un gran deseo de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes.
Experiencia profesional en funciones similares.
Experiencia en liderazgo y gestión de equipos.
Conocimientos informáticos a nivel de usuario.
Beneficios Fuerte componente de formación inicial y continua.
Paquete salarial fijo y variable.
Bonos por rendimiento del equipo (según cumplimiento de objetivos).
Exención de horario.
Seguro de salud (tras 12 meses de vínculo).
Día de cumpleaños como día extra de vacaciones.
Integración en una empresa sólida, en fase de crecimiento y expansión.
Perspectivas de carrera y crecimiento profesional.
Acuerdos y colaboraciones con entidades externas (farmacias, gimnasios...).
Descuento para empleados.
hôma Care – Programa de Apoyo al Colaborador.
Especificidades del trabajo Jornada completa / Trabajo por turnos.
Días libres rotativos.
Trabajo los fines de semana y festivos.
Seniority level Mid-Senior level
Employment type Full-time
Job function Sales and Business Development
Industries Retail
¿Entusiasmado/a? ¡Envíanos tu candidatura, estamos ansiosos por conocerte! ¡happy work living!
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