¿Dónde vas a trabajar?Nuestro cliente es una promotora de tamaño mediano, conocida por su experiencia en la gestión de proyectos residenciales principalmente.Tiene una estructura reducida en donde cada empleado juega un papel importante y en la que el crecimiento y la evolución es constante.¿Qué harás en tu nuevo puesto?- Supervisión y coordinación del equipo de proyectistas externos, para la realización del proyecto de ejecución.- Relación con las administraciones y organismos públicos en la obtención de todas las licencias y permisos administrativos necesarios para el desarrollo de la promoción.- Responsable de todas las licitaciones, negociaciones y contrataciones necesarias para la ejecución de las obras.- Seguimiento y supervisión de la ejecución de las obras.- Recepción de la obra y puesta en funcionamiento del proyecto.- Responsable de todo el seguimiento técnico.¿A quién buscamos (H/M/D)?El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:- Formación en Arquitectura, Ingeniería o similar.- Experiencia en torno a 3-5 años de experiencia en puesto similar.- Experiencia previa en promotora, constructora o empresa de project management.- Conocimiento y experiencia en proyectos BTR en VIVIENDA ASEQUIBLE.- Dominio de herramientas de diseño y planificación de proyectos.- Alta orientación al cliente y a los detalles.- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas simultáneamente.- Habilidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera autónoma.- Nivel avanzado de inglés.¿Cuáles son tus beneficios?- Contrato indefinido en un entorno profesional del sector inmobiliario.- Plaza de parking incluida.- Trabajo en oficina y horario flexible.- Oportunidad de desarrollo profesional en proyectos residenciales de calidad.- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado a la excelencia, muy buen ambiente laboral.