 
        
        ¡En la UFV te estamos buscando! 
Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura. 
Estamos buscando un Arquitecto de Sistemas altamente cualificado para unirse a nuestro equipo. 
El candidato ideal tendrá una sólida experiencia en arquitecturas cloud, especialmente en AWS, y será capaz diseñar e implantar una estrategia que ayude a evolucionar nuestra infraestructura tecnológica. 
Responsabilidades fundamental: Diseño y gestión de soluciones cloud: Diseñar, implantar y mantener arquitecturas en AWS seguras y escalables Migración de arquitecturas híbridas: Experiencia en la migración y gestión de arquitecturas híbridas. 
Liderazgo en estrategia cloud: Capacidad para liderar la estrategia y ejecución de la evolución de la infraestructura en la nube. 
Conocimientos técnicos: Infraestructura como código: Experiencia con Terraform, CloudFormation o Terragrunt. 
Orquestación de contenedores: Gestión de Kubernetes, EKS y Fargate. 
Bases de datos: Administración de RDS Despliegues y CI/CD: Experiencia en despliegues en. 
NET y Salesforce utilizando herramientas como Jenkins y Git. 
Tecnología serverless: Capacidad para desarrollar y administrar soluciones serverless. 
Redes, seguridad y CDN: VPN, WAF y distribución de contenidos. 
Gestión de API Gateway: Implantar y administrar API Gateway para la integración de servicios. 
Integración con SSO: Experiencia con OKTA Valorable: Helm y Ansible Oracle y SQL Servers. 
Conocimientos de administración de M365 Experiencia en el sector educativo Habilidades: Capacidad de transmitir información de manera clara, estructurada y efectiva en distintos formatos oral y escrito Capacidad de trabajo en equipo y liderar proyectos Fomentar la cooperación y promover un ambiente de trabajo positivo y productivo Capacidad de transmitir conocimientos a los equipos Resolución de problemas complejos con enfoque estratégico Requisitos del puesto: Al menos 5 años de experiencia desempeñando las responsabilidades clave (se solicitarán referencias) Nivel ingles B2 (conversación habitual con proveedores) Cualificación Profesional: Graduado en Ingeniería Informática, Ingeniero de Telecomunicaciones, Físico, Matemático, Certificaciones AWS: AWS Certified Solutions Architect Te ofrecemos: Trabajar en un campus universitario con todo tipo de servicios (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre...) y actividades, culturales y formativas. 
Posibilidad de retribución flexible. 
Modelo híbrido de trabajo. 
Enseñanza gratuita o bonificada para el personal e hijos. 
¡Te esperamos para seguir creciendo contigo!