Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Estamos buscando a un/a Accounting para que se incorpore en el departamento de contabilidad y pueda aportar una visión analítica contable.
Buscamos a alguien que comparta nuestros valores sociales y ambientales, y que muestre compromiso medioambiental y capacidad de innovación, para continuar afianzando nuestro modelo de restauración sostenible.
¿Velar por el seguimiento de procedimientos establecidos por la Compañía que aseguren el cumplimiento de las normativas y principios contables
Desarrollar las tareas administrativas propias del área de contabilidad que ayuden a cumplir con la legislación de cara a obtener un control y seguimiento de los procesos contables de la Compañía.
Asegurar que toda la información necesaria para proceder a consolidar la información contable está presente en el sistema y que además esta información tiene el tratamiento contable adecuado.
Reclamar la información necesaria para proceder a facilitar la información de manera fiable, en caso de no disponer de toda la información necesaria para proceder a realizar el cierre contable en las fechas fijadas.
Colaborar en el cierre mensual contable consolidando los diferentes apuntes, con el fin de obtener una visión final donde la información contable sirva para la evaluación de resultados globales de la Compañía.
Verificar que se dispone del soporte documental acreditativo de la información introducida en el sistema clasificando la misma según los parámetros propios internos de la Compañía que garantizan los estándares de calidad.
Recopilar y archivar la información relativa al área contable asignada.
Estudios: Formación Profesional o similar
Experiencia: Mínimo de 2 años de experiencia en la gestión de procesos relativos a la contabilidad
Inglés alto
Dominio de Paquete Microsoft Office
Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.
¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!