En Ioon estamos convencidos de que la tecnología será el eje de la transformación de nuestras vidas, ¿Te animas a ser parte de esta revolución?
En Ioon te ofrecemos: 23 días laborables de vacaciones al año Programa de Retribución Flexible (cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico). Formación continua: Acceso gratuito a plataforma openwebinars y €350 de presupuesto para tu propia formación (no canjeable, no acumulable) Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto) Posibilidad de hacer coaching a compañeros o participar en hackathons donde la marca tiene presencia Estabilidad y carrera profesional Plan de compensación de referencias internas
Te proponemos esta posición por si te quieres sumar a un nuevo reto profesional:
Ingeniero/a de pruebas
Cualificaciones/ Se requieren como mínimo 3 años de experiencia Experiencia en el desarrollo y ejecución de pruebas Conocimientos y experiencia en el uso de Jira Especificación de requisitos de sistema y subsistema Experiencia en Pruebas y con Jira Ingeniería (principalmente Telecomunicaciones, Informática, Industrial y Aeronáutica), Matemáticas, Física. Disponibilidad para viajar, normalmente es 1-2 viajes al año a países de Europa (Alemania, Holanda, Polonia, Noruega, UK)
Modalidad: 100% teletrabajo
Proceso ágil: Participación en entrevista telefónica y entrevista online
Contrato indefinido Sueldo bruto / año 41.000€ en 12 pagas