Funciones:
* Cumplimiento de procedimientos internos con la metodología y estrategia establecida.
* Registro y control de la información según procedimientos de trabajo de la sección de aprovisionamiento.
* Coordinar con proveedores y otras áreas internas para asegurar el cumplimiento de requisitos de diversas disciplinas de manera proactiva.
* Verificar la documentación aplicable y asegurar su correcta formalización a lo largo del proceso de negociación, adjudicación y preparación de pedido.
* Negociación con proveedores.
* Realizar el seguimiento de requisiciones y detectar posibles incidencias para la toma de decisiones.
* Apoyar en la realización de reportes relativas a la parte de compras.
* Asegurar el cumplimiento de normativas y políticas internas de contratación y aprovisionamiento.
Requisitos:
* Titulación universitaria de Grado (ADE, Ingeniería, o similar).
* Aportar entre 3 y 5 años de experiencia profesional en puesto similar realizando las funciones mencionadas, y habiéndolas desarrollado para proyectos EPC.
* Inglés, mínimo nivel B1.
* Buen manejo de MS Office, especialmente de Excel.
* Poseer capacidad para definir las estrategias de negociación y cierre de contratos (de suministro o de suministro y montaje).
Se ofrece:
Condiciones interesantes de remuneración: sueldo fijo + variable
Beneficios sociales:
* horario flexible
* 2 días de teletrabajo semanal
* jornada intensiva en verano
* ayuda comida
* formación continua (extenso catálogo propio)
* clases de inglés y/o francés gratuitas con profesores nativos
* pluses y certificados oficiales de idiomas
* seguro de vida
* ayuda guardería
* plan de retribuciónflexible (tarjeta transporte, cheque guardería, descuento en seguro medico privado).
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