Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Service manager (barcelona)

Barcelona
*Nombre Oculto*
Publicada el 26 noviembre
Descripción

**SEIDOR**, multinacional referente en soluciones de consultoría de software de gestión y en servicios TIC de valor añadido, precisa incorporar un/a** Service Manager **en las oficinas de Barcelona.**SEIDOR** es una consultora tecnológica que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics, employee experience, cloud, workplace y ciberseguridad. Con una facturación de 606 millones de euros en el ejercicio 2021 y una plantilla formada por más de 7.500 profesionales altamente cualificados, SEIDOR tiene presencia directa en 41 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia, prestando servicio a más de 8.500 clientes. La consultora es partner de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan SAP, Microsoft, IBM, Adobe, Salesforce, Google, AWS y CiscoNuestro equipo se encuentra en búsqueda de ampliar su familia con profesionales **¡si estás buscando un actual reto junto a un equipo dinámico y apasionado de las nuevas tecnologías! **_¡Lo has encontrado!_****Te esperamos vamos más rápido, vamos más allá. ¡Avanza con nosotros!****Tus responsabilidades englobarán funciones como**:- Responsable ante el cliente de la calidad de la entrega de los servicios- Control de coste- Responsable de la satisfacción del cliente y cumplimiento de SLA- Actor activo en la transformación, la innovación y la mejora continua- Representar a Seidor en el cliente- Identificación y Control de riesgos**Entre las que se realizaran las tareas de**:- Identificar y transmitir a la organización las necesidades del cliente- Reportar el estado del servicio y los proyectos al cliente a nível operativo; elaboración de los informes y defensa de los mismos.- Coordinar las distintas unidades que prestan el servicio al cliente- Coordinación con otros proveedores del cliente que le prestan otros servicios IT- Gestión de escalados**Requisitos**:Titulación Universitaria Media o FP SuperiorITIL v3 o v4. Deseable PMPNível Inglés: Técnico.Experiência de 5 años como responsable de operaciones en servicios de gestión del puesto de trabajo en clientes con más de 2.000 usuarios, con interlocución directa con el clienteExperiência previa como coordinador de equipos técnicos de más de 25 personasExperiência previa de más de 3 años en posición técnica (técnico de workplace, administrador de sistemas, etc)**Valoramos**:Background técnico en soluciones y servicios IT, especialmente en gestión del puesto de trabajo (Help Desk, Soporte onsite, gestión de plataformas de puesto de trabajo, etc)Conocimientos técnicos en soluciones de puesto de trabajo, mayoritariamente MS (SCCM, AD, EPO, O365, Sharepoint, Intune, imagenes/maquetas, paquetización y distribución, plataformado, VDI, etc)Metodologías y prácticas de gestión de servicios y proyectosConocimiento y experiência de gestión de servicios IT para clientes**Requisitos deseados**:Inglés técnico, Empatía y capacidad de relación con cliente, Gestión de equipos humanos, Coordinación y priorización de cargas de trabajo, Control de calidad de servicios, Control de costes, Gestión de conflictos, Gestión del cambio e innovación, Capacidad de pensar y actuar bajo presión.**¿Qué ofrecemos?**Aportamos una fuerte filosofía de equipo, en la que destacamos por nuestra implicación y preocupación en el desarrollo y crecimiento profesional. Nos gusta que nuestra gente crezca y desarrolle todo su potencial junto a nosotros. Por ello, ofrecemos siempre planes de carrera ajustados a las expectativas, formaciones e interacción con un gran equipo de profesionales.Además de tener la posibilidad de configurar tu salario a través de la retribución flexible con los Tickets restaurant, Tickets transporte, Tickets guardería y Seguro médico.Así mismo, la oportunidad de Ser parte de la Oficina Virtual BankinterPartnet y de realizar las Formaciones corporativas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Service Manager (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar