Desde GRUPO GALLO estamos buscando un / a Especialista en Compras de Materias Primas para el equipo de Compras ubicado en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
Reportando a la Dirección de Compras, serás responsable de proponer y liderar la ejecución de las estrategias para la categoría de Materias Primas (ingredientes) presentes en nuestro porfolio de productos (vegetales, lácteos, cereales, cárnicos, huevo, seafood y otras). Con el objetivo de impulsar el negocio a través de la negociación, economías de escala, eficiencias de coste y soporte a los proyectos de la compañía.
Formarás parte de un equipo y una organización en pleno desarrollo y transformación. Con una visión moderna y ágil del negocio, en una posición global y transversal a prácticamente todas las áreas del grupo.
* Definir el sourcing map de proveedores y la estrategia de la categoría MPs
* Proponer y gobernar el presupuesto de las categorías bajo su responsabilidad
Planning y ejecución :
* Análisis y reporting desviaciones presupuestarias
* Soporte y coordinación con Aprovisionamiento
* Negociación y contracting
* TCO y visibilidad coste
* Participación equipos de proyectos
* Licenciado universitario (ADE, Tecnología Alimentos, otras)
* Experiencia no inferior a 2-5 años en posición similar, a ser posible en empresas de gran consumo y alimentación.
* Conocimientos de SAP
Alguien comprometido, dispuesto a integrarse con agilidad en tareas transversales y multidisciplinares. Con elevados skills relacionales y de trabajo en equipo. Alguien organizado y orientado a resultados y al cliente interno. Que no rehúya tomar decisiones, proactivo y en permanente actitud de revisión en busca de mejoras.
Ofrecemos :
* Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder.
* Buen ambiente de trabajo, en equipo dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y quieres seguir desarrollándote en una empresa líder en el sector, ¡esta es tu oportunidad!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr