Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Teleoperador/a atención al cliente (checo avanzado o nativo) - 100% teletrabajo (españa)

Grupo Konecta
Operador telefónico
Publicada el 18 diciembre
Descripción

Teleoperador/a atención al cliente (checo avanzado o nativo) - 100% teletrabajo (España)

¿Te apasiona la atención al cliente y buscas un puesto estable sin venta fría ni captación? En Konecta, líder en experiencia del cliente y consultoría, buscamos teleoperadores/as con dominio del idioma checo, para trabajar con una de las empresas más importantes del sector Retail.

Requisitos
* Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y compromiso con la calidad.
* Buen manejo de herramientas digitales y ofimática.
* Disponibilidad completa para trabajar 100% en remoto dentro de España.
* Nivel avanzado o nativo de checo escrito y hablado (se realizará prueba).
* Nivel intermedio de español.
Incorporación y condiciones
* Formación dentro de contrato: 14 al 21 de octubre, de 8:00 a 15:00. A partir del 22/10: jornada de lunes a viernes, 9:00 a 17:00.
* Jornada completa: 39 horas semanales, en modalidad 100% teletrabajo desde España. Es imprescindible disponer de un lugar cómodo para trabajar desde casa y una conexión a Internet estable por cable o Ethernet. La empresa enviará el equipo y todo lo necesario para conectarte; no funciona con Wifi.
* Puesto estable: contrato inicial de tipo circunstancias de la producción, con el objetivo de darte continuidad en una campaña duradera. ¡Crece dentro de Konecta!
* Salario: fijo de 1.381€ brutos/mes según convenio + 126€ por plus de idioma.
Beneficios
* Un entorno profesional, dinámico y con posibilidades reales de crecimiento.
* Club de beneficios, con ahorros y descuentos exclusivos.
* Catálogo de cursos gratuitos y online, para que te sigas formando.

Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.

¡Si quieres un puesto estable y con desarrollo profesional, postúlate y te contactaremos para una entrevista online!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador/a comercial
ACCOM ITALIA
Operador telefónico
De 14.400 € a 19.200 € al año
Oferta cercana
Teleoperador/a
Be Find
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a modalidad híbrida
WeDoUp
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Konecta
Empleo Grupo Konecta en Provincia de Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Provincia de Málaga > Teleoperador/a atención al cliente (checo avanzado o nativo) - 100% teletrabajo (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar