Como Maitre, serás responsable de gestionar y organizar las actividades y servicios de un establecimiento de F&B del hotel (restaurante, salón, servicio de habitaciones, etc.) en el esfuerzo continuo del hotel por ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes y rentabilidad financiera. ¿Qué tendrás que hacer? * Gestionar las operaciones diarias, garantizando los procesos y procedimientos relacionados con la preparación de los productos, la calidad y el servicio y el cumplimiento de las normas de la marca. * Organizar, coordinar y asignar las actividades, tareas y turnos del personal del restaurante. * Supervisar el servicio de todos los miembros del equipo de F&B para todas las áreas bajo su responsabilidad. * Asegurarse de que los miembros del equipo conocen y ofrecen los diferentes productos y servicios disponibles en el restaurante del hotel. * Asegurarse de que toda la información comunicada por el departamento comercial interno del hotel es recibida y ejecutada correctamente por el equipo de F&B. * Junto con el responsable correspondiente, trabajar en la planificación del menú de acuerdo con los criterios de calidad de la empresa. * Supervisar el montaje de las salas del hotel en la organización de eventos, organizando la disposición de las salas en base a la información transmitida por el departamento comercial. * Mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes para asegurar que se cumplen sus expectativas. * Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes prestando atención a sus preferencias. * Gestionar y controlar los comentarios, sugerencias y quejas de los huéspedes, creando y ejecutando planes de acción. * Desarrollar e implementar procedimientos para gestionar la calidad de las áreas de F&B. * Identificar oportunidades para incrementar los ingresos del Departamento de F&B mediante Upselling. * Controlar los gastos en todas las áreas bajo su responsabilidad y participar en la preparación del presupuesto anual del departamento. * Reclutar, entrevistar y formar a los miembros del equipo. * Supervisar, comentar y reconocer el rendimiento y el desarrollo de los miembros del equipo. * Garantizar el cumplimiento de las normas de salud, seguridad, higiene y concienciación sobre el alcohol. ¿Qué buscamos? * Al menos 2-3 años de experiencia en supervisión de F&B desarrollando funciones similares en otras cadenas hoteleras o industrias relacionadas. * Formación profesional en hostelería/F&B. * Imprescindible dominio del idioma local, valorándose muy positivamente el conocimiento del inglés. * Conocimiento práctico de varios programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y del sistema POS. * Orientación a resultados y al detalle. * Excelentes dotes de organización y liderazgo. * Alto nivel de conocimiento comercial y capacidad de venta. * Habilidades interpersonales y de comunicación. * Capacidad para reconocer y resolver problemas de forma eficaz. ¿Por qué elegirnos? En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como: * Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes. * Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales. * Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades. * Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles. * Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”. * Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado. * Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.