Porque apostamos por un equipo dinámico, creativo, con ilusión y vocación de servicio al cliente, queremos ofrecerte la oportunidad de formar parte de nuestro equipo.
En Guitart Hotels, la gestión del talento consiste en ofrecer a nuestros equipos oportunidades para crecer, mediante un plan de integración, desarrollo profesional y la capacidad de desarrollar habilidades y actitudes para liderar equipos.
Motivar y reconocer los logros para contribuir al éxito de las personas.
Responsabilidades:
* Gestionar las entradas y salidas de huéspedes.
* Informar y asesorar respecto a las peticiones y necesidades del huésped.
* Atender personalmente las quejas y sugerencias, informando al jefe de recepción.
* Atender la centralita de recepción.
* Informar al huésped de todos los servicios que ofrece el hotel.
* Colaborar en crear un buen clima laboral en beneficio del equipo y del cliente.
* Apoyar en la venta de productos del establecimiento mediante iniciativas de upselling y cross-selling.
* Realizar tareas administrativas propias del departamento.
* Colaborar en el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad y objetivos de satisfacción de clientes, establecidos por la empresa.
* Mantener la confidencialidad de toda la información relacionada con la propiedad, huéspedes y compañeros.
* Flexibilidad para trabajar en turnos.
* Actitud atenta y paciente con los clientes.
* Habilidades para realizar varias tareas a la vez, en un entorno de ritmo rápido.
* Actuar de forma empática con los huéspedes manteniendo un alto nivel de calidad en sus acciones.
* Residir en la zona o alrededores.
Requisitos:
* Grado en Turismo o Ciclo Formativo de Grado Superior en Hostelería.
* Disponibilidad para trabajar 40 horas semanales.
* Salario según convenio 2013: 89€.
* Capacidad para mantener un ambiente de trabajo agradable.
* Flexibilidad horaria.
El anuncio original se encuentra en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/200664778/recepcionista-la592-barcelona/?utm_source=html
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