Importante empresa del sector industrial, precisa de un Director de Comunicación Digital.
- Planificación e implementación de estrategias de contenido para promover el reconocimiento de la marca en el mundo digital.
- Seguimiento del plan de marketing con foco en la estrategia de social media y el análisis del plan de medios.
- Creación y gestión de contenidos para los distintos canales online (Social Media, email marketing, …).
- Definición del Content Plan mensual y de los contenidos a publicar en los diferentes canales.
- Potenciar y coordinar la publicación en Redes Sociales, llevando el control de un calendario de publicaciones multipaís. Validación de posts, sugerir temáticas, etc.
- Relación con los medios, responsabilizándose de gestionar la publicación de contenidos en las diferentes revistas técnicas y la relación con los soportes con los que actualmente se trabaja, así como promover y sugerir nuevos soportes.
- Elaborar informes mensuales de actividad, retorno y resultados (análisis web, métricas, definición y seguimiento de KPI’s) de la actividad en Redes Sociales y otros contenidos.
- Realizar análisis continuo del mercado y de la competencia a nivel internacional.
#J-18808-Ljbffr