Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de oficina de gestión de proyectos-pmo manager (baiona)

Baiona
EGA RECURSOS HUMANOS
Publicada el 24 octubre
Descripción

Remoto: Trabajo híbrido

En EGA CONSULTORES seleccionamos para PESCANOVA, importante multinacional ubicada en la zona de Vigo una importante posición que se ubicará en las oficinas centrales en dicha zona: PMO MANAGER (Responsable de Oficina de Gestión de Proyectos) Nuestro cliente desea incorporar ,un/a profesional con sólida trayectoria en gestión de proyectos complejos para liderar e implementar la Oficina de Gestión de Proyectos (PMO) en una compañía internacional en proceso de transformación digital. Este rol será clave para estructurar, coordinar y hacer seguimiento de iniciativas estratégicas en distintos ámbitos del negocio, incluyendo tecnología, operaciones e industria. Responsabilidades principales: Diseñar e implementar el marco metodológico de gestión de proyectos (predictivo, ágil o híbrido), adaptado a las necesidades de la organización. Estructurar y liderar la cartera de proyectos, garantizando su alineación con los objetivos estratégicos. Supervisar la planificación y ejecución de proyectos tecnológicos a nivel global. Introducir herramientas de gestión de portfolio (ej. Microsoft PPM, ITM Platform u otras). Coordinar recursos, presupuestos, riesgos y KPIs, reportando avances a los órganos de dirección. Asesorar y dar soporte a equipos técnicos y Project Managers, velando por la calidad en la entrega. Impulsar la comunicación, el cambio organizativo y la visibilidad de los proyectos ante stakeholders. Promover una cultura de colaboración, eficiencia y mejora continua en la gestión de proyectos. Perfil requerido: Formación: Titulación en Ingeniería, Administración de Empresas o afines. Certificación en gestión de proyectos PMP®, PRINCE2® o equivalente. Deseable formación en metodologías Agile, Scrum, SAFe…). Experiencia: Más de 10 años liderando proyectos estratégicos en organizaciones multinacionales. I Al menos 5 años dirigiendo una PMO o equipo de gestión de porfolio. IMPORTANTE: No buscamos un perfil de Project Manager, sino un perfil más senior con experiencia en la dirección de PMO. Experiencia en transformación digital y proyectos tecnológicos complejos (ERP, MES, SCADA, logística, datos, etc.). Se valorará experiencia previa en entornos industriales o logísticos Residencia en la zona en la que está situada la empresa Idiomas: Dominio fluido de español e inglés (mínimo C1 en ambos). Buscamos una persona con alta capacidad analítica y de planificación, que sea muy organizado/a y estructurado/a. Deberá tener excelentes habilidades de comunicación e influencia transversal, y capacidad de liderazgo en entornos multiculturales. Es significativo que la persona ponga el foco en resultados y en mejora continua

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Baiona
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Responsable De Oficina De Gestión De Proyectos-Pmo Manager (Baiona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar