Desde Manpower, estamos buscando un/a Técnico/a de Atención al Cliente para incorporarse a nuestro equipo. Buscamos personas comprometidas, con habilidades comunicativas y capacidad para gestionar información de forma precisa. 
Funciones del puesto 
· Seguimiento de reparaciones de vehículos en taller. 
· Emisión de llamadas a talleres para recopilar información sobre el estado de los vehículos. 
· Registro de datos en nuestra base de datos y CRM. 
Requisitos: 
· Formación valorable en administración. 
· Experiencia imprescindible en contact center (ej. Konecta), mínimo 1 año. 
· Dominio de Office 365, especialmente Excel, Teams y Outlook. 
· Sobresaliente manejo del teléfono y habilidades comunicativas. 
Se ofrece: 
· Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h (con una hora para comer). 
· Modalidad: Presencialidad de 1 día a la semana en oficina (ubicación pendiente de especificar). 
· Tipo de contrato: Temporal. 
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector? ¡Esta es tu posibilidad!