Vacway es un partner tecnológico y proveedor de servicios que ofrece soluciones de automatización únicas para la industria del entretenimiento. Con más de 3 millones de usuarios y 300 puntos de venta en más de 10 países, Vacway es un referente líder en el sector. Como miembro de la Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones (IAAPA), Vacway está comprometido con la innovación y la excelencia.Atender llamadas y mensajes de clientes que reportan incidencias técnicas.Registrar las incidencias en nuestro sistema de gestión.Proporcionar respuestas eficaces y resolver incidencias cuando sea posible.Escalar casos que requieran soporte avanzado al equipo técnico.Hacer seguimiento de cada caso hasta su cierre.Habilidades y actitudes :
Orientación al cliente :
Ser paciente, empático y tener actitud de servicio.Comunicación clara y efectiva, tanto verbal como escrita.Capacidad para resolver problemas y diagnosticar incidencias comunes.Proactividad y ganas de aprender nuevas funcionalidades.Trabajo en equipo y buena relación con otros departamentos.Gestión del estrés y mantener la calma en situaciones de presión.Se valora dominio del inglés.Conocimientos técnicos básicos :
Herramientas de ticketing y sistemas operativos (Windows / Android).Conocimientos básicos de redes (Wi-Fi, IPs, conectividad).Identificación y revisión física de hardware y dispositivos electrónicos.Experiencia deseable :
Experiencia en soporte técnico (6-12 meses).Experiencia en atención al cliente en call centers, ventas o recepción.Disponibilidad para viajar puntualmente.Ofrecemos :
Proyecto innovador con potencial de crecimiento.Formación inicial en productos y herramientas.Ambiente joven, colaborativo y estilo startup.Oficinas en Barcelona, cerca de Francesc Macià.Salario competitivo y posibilidades de evolución.Crear una alerta de empleo para esta búsquedaTechnical Support - Barcelona, Provincia de Barcelona, EspañaJ-18808-Ljbffr
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