Description And Requirements
En Endesa tenemos un firme compromiso con la formación y captación del talento. Por eso ofrecemos un Plan de Becas a recién titulados/as universitarios que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales.
Para esta beca, buscamos personas recién graduadas en Ingeniería Civil y/o Máster Universitario en Ingeniería de Caminos Canales y Puertos, Minas, Ingeniería Industrial o Eléctrica o Formación Profesional de Obra Civil o cualquier otra titulación similar o que estén a falta de su TFG, para incorporarse a través de una beca al departamento de Mantenimiento y Servicios Técnicos Hydro Iberia en Ponferrada (León).
¿Qué hace la Unidad
Dentro de las Infraestructuras Civiles de la Tecnología Hidroeléctrica, nos responsabilizamos del Embalse, Presa, Conducciones, y Centrales Hidroeléctricas. Especialmente en lo referente a las presas:
* Garantizar la seguridad estructural y operativa
* Gestión de la auscultación
* Revisiones periódicas
* Aplicación del Plan de Emergencia
* Documentación y archivo técnico
* Comunicación con la Administración
* Puesta fuera de servicio
¿En qué colaborarás?
* Archivo técnico de Presas
* Propuestas de Clasificación
* Normas de Explotación
* Planes de Emergencia
* Planes de Auscultación
¿Qué formación y conocimientos van a ser considerados?
* Hidráulica
* Gestión de Recursos Hídricos
* Ingeniería Medioambiental
Conocimientos/habilidades adicionales
* Inglés
* Autocad
¿Qué ofrecemos?
Prácticas en ENDESA, Programa SWING:
* Ayuda de estudio de 900,00 € brutos mensuales.
* Horario: Híbrido - Jornada completa.
* Centro de trabajo en España:
Las becas de Endesa tienen una duración de 12 meses. Constan de dos partes, una Formación Práctica en la Empresa y una Formación Académica.
La Formación Práctica en la Empresa tendrá una jornada completa de lunes a viernes, un periodo de descanso de 22 días laborables al año y una ayuda al estudio de 900€ brutos. De forma paralela, se realiza la Formación Académica: Máster en Gestión Organizacional, Competencias Clave y Analítica de Datos, de la Universidad Camilo José Cela (120 ECTS), en formato online, cuyo objetivo principal es el aprendizaje y la mejora del perfil competencial.
Postulación
Si crees que esta beca supone una oportunidad de desarrollo para ti, ¡no dudes en postularte!
\"La innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización. Nos respetamos y celebramos nuestra diversidad. Contamos con todas las personas, independientemente de sus capacidades, edad, sexo, raza o género\".
#J-18808-Ljbffr