The Fini Company es la nueva marca corporativa global de Fini. Como símbolo de integración global, de agrupar a diversas empresas y con el propósito de unificar imagen, valores y estructura para el futuro de los negocios, se decide crear esta nueva marca corporativa.
the Fini Company propone un toque lúdico, trasgresor y divertido que sigue la filosofía que Fini ha mostrado durante toda su trayectoria, así como la fuerte conexión con el niño que vive dentro de todos los integrantes del grupo.
the Fini Company es la marca corporativa global, que reúne a las marcas Fini, líder español en el segmento de caramelos y dulces, y Dr.Good, la primera línea completa de suplementos vitamínicos para niños y adultos, que actualmente se comercializa en Brasil.
Creada en 2021, la marca global nace el año en el que Fini cumple 50 años en España y 20 años en Brasil.
Descripción de la oferta
En the Fini Company apostamos por el mejor talento!
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Si te gustan los retos y te motiva trabajar con un gran equipo, presta atención ¡Te contamos más sobre nuestro mundo!
Buscamos Gestor/a de Punto de Venta para canal Alimentación en la zona de Asturias, León, Cantabria.
1. Desarrollar rutas de trabajo junto al supervisor/a de equipo.
2. Ejecución y cumplimiento de las rutas establecidas.
3. Gestionar los distribuidores asignados en su zona, notas de gasto y planes de trabajo.
4. Verificar que los acuerdos realizados con las centrales de compra se realizan en cada uno de tus puntos de venta.
5. Asegurar stocks en tienda, generar pedidos de reposición y etiquetas de producto.
6. Implantar y gestionar los PLVs disponibles (estándar, novedades y campañas).
7. Mejorar la venta promedio por tienda (mejorando implantación en lineal, puntos extras, expositores y la visibilidad de marca).
8. Actualizar información del cliente en la aplicación Involves (precios, surtidos, acciones…etc).
9. Informar de las incidencias en el PDV y distribuidores:
* - Cambios de PVP
* - Roturas reiteradas en el punto de venta
* - Altas y bajas de referencias en los puntos de ventas
* - Nuevos lanzamientos de los competidores
* - Acciones promocionales especiales de los competidores
- Mínimo 2 años de experiencia en posición similar.
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