P¡Somos Servinform! /pp Empresa de servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. /pp Actualmente, para uno de nuestros proyectos seleccionamos a un/a b Coordinador/a de Conducción (Force) /b que formará parte de nuestra área de Contact Center y BackOffice. /pp Tus responsabilidades serían: /pulli Gestión del tráfico y actividad del servicio asignado (control de la actividad de llamadas, email, whatsapp, y chats email) en tiempo real (monitoreo). /lili Garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio (SLA) con los más altos estándares de productividad y calidad, asegurando además la correcta gestión de los estados operativos de los agentes (descansos, pausas visuales y asistencia conforme al dimensionamiento establecido). /lili Actualización/propuesta de las mejoras sobre el dimensionamiento o turnos /lili Comunicar incidencias y desvíos a supervisores y responsables de área. /lili Análisis, reporte y gestión de informes diarios, semanales y mensuales de desempeño operativo (gestión semi-automática). /lili Analizar desviaciones entre previsiones y resultados reales. /lili Proponer acciones de mejora continua en planificación y gestión del tráfico. /lili Coordinación, comunicación y colaboración con áreas de operaciones, calidad, formación y recursos humanos. /lili Alinear la planificación con campañas comerciales, mantenimiento de sistemas y vacaciones del personal. /lili Controlar el tráfico de llamadas a tiempo real de un servicio de Contact Center en Atención al cliente con recepción de llamadas. /lili Control de los diferentes datos para la consecución de los objetivos. /lili Creación de los informes oportunos para la presentación de resultados ante sus superiores y equipo. /li /ulp Condicionales laborales: /pulli Jornada de trabajo de 39 horas semanales /lili Turnos fijos: 2 vacantes de tarde, entre 15:00 y 00:00 h (1 hora de comida), y 1 vacante de mañana, entre 08:00 y 18:00 h (1 hora de comida). /lili Salario de 18092,14 euros brutos/año (1.508 euros brutos/mes) + pluses /lili Convenio Contact Center /lili Formación remunerada dentro del puesto de trabajo /lili Ubicación del centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de estación de Rende Soto del Henares desde donde disponemos de un servicio de lanzadera. También contamos con amplia zona de aparcamiento /li /ulpem**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.** /em /p pb REQUISITOS MÍNIMOS: /b /pulli Informática: Nivel avanzado de Office, especialmente Excel /lili Manejo avanzado de Google Sheets /lili Experiencia previa como Force o Coordinación de Contact Center con labores de conducción /lili Conocimientos de KPI’s operativos de Contact Center: AHT, ASA, FCR, SLA, ocupación, adherencia, forecast, etc. /lili Comprensión de la dinámica operativa de un Contact Center (multicanal: voz, email, chat, redes sociales). /lili Capacidad analítica y orientación a resultados. /lili Excelente comunicación y coordinación con distintos equipos. /li /ulp REQUISITOS VALORABLES /p ulli Experiencia en entornos multilingües o internacionales. /lili Conocimientos básicos de SQL o lenguajes de automatización (Python, R) para análisis avanzado. /lili Capacidad de liderar proyectos de optimización de recursos. /lili Certificación o formación específica en Workforce Management. /li /ul