Tu misión será garantizar la implementación estratégica y eficiente de los procesos de planificación, seguimiento (post buy) y activación de campañas, asegurando el cumplimiento de KPIs y una gestión óptima del presupuesto.
Cuáles serían tus responsabilidades?
* Desarrollar estrategias de medios digitales para clientes de primer nivel.
* Gestionar planes de medios digitales, negociación y compra de medios.
* Supervisar la implementación diaria y optimización de campañas y tácticas.
* Gestionar autorizaciones, presupuestos y procesos de conciliación de campañas.
* Interactuar con editores de medios digitales y mantener buenas relaciones.
* Analizar datos de investigación y medios; compartir información post buy con clientes.
* Monitorear y evaluar el desempeño de campañas y apoyar en análisis estratégico.
* Participar en desarrollo de negocio, presentaciones y atención al cliente.
* Colaborar en desarrollo de productos y participar en eventos sectoriales.
* Contribuir en estrategias del equipo digital y de la empresa.
* Apoyar en análisis de mercado y competencia usando herramientas oficiales.
* Participar en relaciones con clientes, presentaciones y formaciones.
Requisitos mínimos:
* Licenciatura en publicidad, relaciones públicas o afín.
* Formación en agencia de medios con enfoque digital.
* 4-5 años de experiencia como Ejecutivo de Medios.
* Conocimiento en Office (Word, PowerPoint, Excel avanzado).
* Experiencia con GFK, Adjjin, Digimind, Semrush, etc.
* Familiaridad con Google G4, DV360, Adform, Meta, TikTok, entre otros.
* Inglés intermedio.
Qué te ofrecemos?
* Formar parte de una agencia innovadora y dinámica.
* Trabajar con clientes de primer nivel en sectores tecnológicos.
* Planes de carrera y desarrollo profesional personalizados.
* Formación continua y actualización constante.
* Modalidad de teletrabajo y horarios flexibles.
* Ambiente que prioriza el equilibrio entre vida profesional y personal.
* Ayuda mensual para comida y retribución flexible con tarjeta Cobee.
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