Desde Instapack, una de las empresas lideres en el sector de mensajería a nivel nacional, estamos buscamos una persona responsable y proactiva y comprometida, para unirse a nuestro equipo de operaciones de almacén.
En este rol, serás responsable de realizar diversas tareas relacionadas con la gestión y el mantenimiento eficiente del almacén:
Gestión de almacenes: Participación en la organización y optimización del espacio de almacenamiento, asegurando un flujo de trabajo eficiente.
Almacén: Almacenamiento y organización de los productos en las ubicaciones correspondientes, manteniendo el orden y la limpieza del espacio de trabajo.
Recepción de pedidos: Revisión y verificación de la mercancía recibida.
Valoraremos positivamente el uso carretillas elevadoras y otros vehículos de almacén para la carga, descarga y traslado de mercancías.
Carga y descarga: Realización de las tareas de carga y descarga de mercancías de forma segura y eficiente.
Expedición: Preparación y despacho de los pedidos, asegurando que se cumplen los plazos de entrega.
Inventario: Gestión y control inventario
Empaquetado: Embalaje y correcto etiquetado de los productos.
Atención Cliente. Resolución de incidencias y atención al cliente.