 
        
        Area Manager Automotive Madrid, Castilla la Mancha, Castilla y León (Spain)
Funciones Promoción, venta y distribución de los productos y servicios de la compañía en el área asignada, alineado con las directrices de la dirección comercial.
Investigar el mercado y la competencia.
Atender y captar nuevos clientes en el área de actuación.
Dar soporte técnico/comercial a clientes y distribuidores.
Reportar a la Dirección Comercial sobre los diferentes KPIs.
Gestionar y desarrollar la red de distribuidores.
Incrementar el negocio actual mediante la búsqueda de nuevos distribuidores.
Desarrollo del mercado de venta directa a grandes clientes de consumo (grandes flotas, concesionarios oficiales, empresas de maquinaria de obras públicas, importadores de vehículos y maquinaria, cooperativas agrícolas).
Dar soporte comercial y técnico a la red de distribuidores y clientes directos.
Responsabilizarse del plan comercial de la zona asignada.
Formación y competencias Formación universitaria superior complementada con formación en ventas y marketing.
Inglés nivel First.
Conocimiento específico y experiencia en el mercado del AAM.
Manejo de CRM y herramientas digitales relacionadas.
Experiencia en entornos multinacionales y multiculturales.
Habilidades para el liderazgo.
Habilidades consolidadas de negociación.
Habilidades desarrolladas para la planificación y el trabajo autónomo.
Inteligencia emocional.
Condiciones contractuales Contrato indefinido.
Modelo híbrido.
Beneficios sociales.
Salario competitivo en función de la experiencia, SBA + variables.
Coche de empresa.
Te incorporarás a un proyecto profesional sólido en un entorno multinacional y centrado en las personas y su desarrollo.
#J-18808-Ljbffr