Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un perfil que pueda desempeñar las funciones de soporte informático en el dominio y apoyo de la herramienta Service Now.
-Gestión de los tickets en Service Now
-Resolución de las dudas e incidencias de las aplicaciones y Software.
-Seguimiento de los SLAs y KPIs que miden la calidad y el estado de servicio
-Preparar presentaciones con la información.
Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un perfil que pueda desempeñar las funciones de soporte informático en el dominio y apoyo de la herramienta Service Now.
FUNCIONES
-Gestión de los tickets en Service Now
-Resolución de las dudas e incidencias de las aplicaciones y Software.
-Seguimiento de los SLAs y KPIs que miden la calidad y el estado de servicio
-Preparar presentaciones con la información.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia con herramientas de ticketing (Service Now)
-Nivel medio - alto de inglés
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal
-Salario 30.000€ brutos/anuales
-Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:00 y los viernes jornada intensiva de 8:00h a 15:00h
-Teletrabajo
#J-18808-Ljbffr