Estamos buscando una nueva incorporación para nuestro departamento de Siniestros Diversos para particulares en Madrid.
Necesitamos una persona con experiência en la gestión de siniestros, con habilidades para la comunicación y capacidad para la resolución de problemas.
Tareas a realizar:
Gestión integral de la tramitación de siniestros incluyendo siniestros de Hogar, Comunidades, Multirriesgos y Empresas.
Interacción permanente con Clientes, encargándose de facilitar la información necesaria sobre la evolución de los trámites y prestando el asesoramiento necesario.
Gestión con los proveedores necesarios para resolución de siniestro (peritos, abogado, etc.)
Control de la administración realizada por Aseguradores y profesionales interviniendo cuando sea riguroso para garantizar la mejor defensa de los intereses del Cliente y agilizar la indemnización de los siniestros a su cargo.
Gestión de documentaciones y conocimiento de las coberturas de cada producto.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de 18.000,00€ al mes
Horario:
De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
14 pagas
Preguntas para la solicitud:
¿Tienes conocimientos en el programa de gestión VisualSeg?
Experiência:
Tramitación de siniestros: 1 año (Deseable)
Idioma:
Ingles (Deseable)
Ubicación del trabajo: Una ubicación