Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service

Vilafranca del Penedès
Fiberpachs
Publicada el 18 noviembre
Descripción

PstrongCustomer Service con inglés y SAP /strong /ppbr/ppSomos una empresa del sector automoción en crecimiento, especializada en el suministro de componentes a fabricantes de primer nivel (OEM/Tier1). /ppApostamos por la calidad, la innovación y el servicio al cliente, trabajando en entornos JIT/JIS de máxima exigencia. /ppbr/ppstrongMisión: /strong /ppbr/ppGarantizar la atención integral a clientes OEM/Tier1, gestionando pedidos y entregas en entornos Just-In-Time/Just-In-Sequence (JIT/JIS), asegurando un nivel de servicio excelente y coordinando las áreas internas de producción, logística y calidad. /ppbr/ppstrongFunciones: /strong /ppbr/pulliGestión de la cartera de pedidos en SAP. /liliCreación y mantenimiento de los datos maestros del módulo SD de SAP. /liliComunicación clara y fluida con clientes internacionales y nacionales respecto a estatus de pedidos, retrasos, cambios en programaciones, calendarios y condiciones de suministro. /liliPlanificar y coordinar entregas en entornos JIT/JIS, asegurando cero paradas de línea. /liliResolver incidencias con rapidez y eficiencia (retrasos, reclamaciones, facturación). /liliControlar KPIs de servicio: OTIF, entregas JIS sin fallo, reclamaciones. /liliIntroducción de pedidos cerrados y verificación de condiciones. /liliCoordinación y apoyo al resto de equipo de Shipment Planning, en la creación de reservas de transporte y gestión global de expediciones a clientes, teniendo en consideración la optimización de las cargas. /liliControl stock producto acabado y coordinación con el área de planificación con el objetivo de asegurar el suministro a tiempo a cliente. /liliSeguimiento/control del stock de productos en depósito en subcontratista. /liliLogística inversa; seguimiento y control stock de los embalajes vacíos de cliente. /liliRevisión y gestión de los portales de cliente y embalajes, avisos, planes de entrega y confirmación de capacidades. /liliSeguimiento de la satisfacción del cliente (TSO) con el objetivo de mantener las tasas en niveles A. /liliControl de gastos en transporte expediciones. /liliGestión de los mensajes EDI (IDOCS) y solución de errores. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos: /strong /ppbr/pulliExperiencia mínima de 3 años, en posición similar en el sector automoción. /liliConocimiento de SAP y manejo avanzado en portales EDI. /liliInglés nivel alto; se valorará alemán o francés. /liliExcelentes habilidades de comunicación y negociación. /liliResidencia en zona Penedès, Garraf o Anoia. /li /ulpbr/ppstrongOfrecemos: /strong /ppbr/pulliIncorporación estable en la empresa, con alta proyección de crecimiento. /liliJornada completa, con horario flexible. /liliSalario competitivo, acorde a la experiencia y conocimientos aportados. /li /ul

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Customer service
Vilafranca del Penedès
Fiberpachs
Oferta cercana
Técnico/a de aprovisionamiento senior
Vilafranca del Penedès
Fiberpachs
Oferta cercana
Customer service
Vilafranca del Penedès
Fiberpachs
Ofertas cercanas
Empleo Fiberpachs
Empleo Fiberpachs en Vilafranca del Penedès
Empleo Vilafranca del Penedès
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Service

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar