Humanizando la Tecnología.Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.¿TE APUNTAS AL RETO?Como Soporte Service Desk N1 formarás parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumirás la responsabilidad del soporte en uno de nuestros clientes, desde su sede ubicada en Montornés del Vallés.La posición requiere de presencialidad 100%.¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?- Te encargarás de la resolución de solicitudes de servicio que nos envían nuestros clientes en el ámbito de Workplace.- Deberás comprender la petición que nos transmite el cliente, buscar la mejor solución conocida dentro de nuestros sistemas, y aplicarla. -Gestionarás Directorio Activo a nivel de permisos a usuarios.-Administración a través de Microsoft Intune.- Realizarás el seguimiento de los casos en tratamiento para velar por su correcto cumplimiento del SLA.- Harás un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 con dos horas para comer.-Inglés Avanzado imprescindible, ya que el soporte se da en este idioma.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Título de grado superior relacionado con la informática.Nivel avanzado de inglés (haremos prueba oral)Experiencia: 3-5 años en puestos similares.¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR? Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar. Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc. Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!