Galenicum SAG, empresa farmacéutica ubicada en San Agustín de Guadalix, necesita incorporar al departamento de Control de Calidad, Analistas de Laboratorio (H/M) con experiencia previa de 2 a 4 años en puestos similares, en el área de estabilidades, materias primas y producto terminado.Funciones y responsabilidades- Muestreo y análisis de materias primas, material de acondicionamiento, estabilidades, muestras de validaciones, graneles y producto terminado en cumplimiento con los procedimientos establecidos y con la normativa GMP y de prevención de riesgos laborales, conocimiento en técnicas de laboratorio tales como:
HPLC, test de disolución, UV, GC, valorador potenciométrico, valorador KF e IR- Análisis físico químico de gráneles, producto terminado, estabilidades, materias primas, material de acondicionamiento. Análisis y evaluación de las estabilidades de los productos en desarrollo- Documentación de las analíticas y reporte de datos en LIMS- Revisión del listado de estándares y columnas de laboratorio- Revisión de documentación analíticaRequisitos- FP Grado superior en laboratorio de análisis y control de calidad- Imprescindible aportar experiencia en el manejo de técnicas analíticas:
HPLC, GC, UV-Vis, Test de disolución, IR- Deseable conocimiento en LIMS y EMPOWER- Conocimiento normativo GMP/ GLP- Manejo de documentación técnica- Posibilidad de trabajar a turnos rotativos (dos semanas de mañana y una semana de tarde)Imprescindible experiencia mínima de 2 a 4 años en posiciones similares.Se ofrece contrato indefinido e incorporación en una empresa en pleno crecimiento