**Promoción interna para puesto vacante**
**CAP DE SALA CENTRO DE ATENCIÓN (DIBA. Barcelona)**
**Ubicación: BARCELONA**
**MISIÓN DEL PUESTO**
Responsable del Servicio de Teleasistencia del Centro de Atención del Proyecto de la Diputación de Barcelona, coordinado la actividad de todos los Teleoperadores y velando por el buen funcionamiento del CA y los procedimientos establecidos internamente.
**OFRECEMOS**
Buscamos a 2 Cap de Sala para el proyecto de Diputación de Barcelona en turno variable según las necesidades del servicio:
- 2 puestos vacantes en Barcelona.
- Horario: Según las necesidades del servicio (7h - 15h o 15h - 23h o 11h - 19h o 23h - 07h)
- Jornada: 40h semanales.
- Proyecto Diputación de Barcelona.
- Contrato a plazo (por suplencia)
- Incorporación en equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
**Requisitos**:
**Formación mínima**:
- Técnico/a en Gestión de llamadas de teleasistencia o Cualificación profesional en Gestión de llamadas de Teleasistencia.
- Otras titulaciones valorables: relacionadas con Servicios sociosanitarios y/o de salud, como Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia o Técnico/a en Emergencias sanitarias.
**Formación específica**:
- Conocimiento de idioma catalán, como lengua materna o mínimo nível B2.
- Ofimática nível básico.