PEn dependencia del responsable de Preventa, se responsabilizará de canalizar la toma de necesidades y requisitos, participando en la propuesta y construcción de la solución más adecuada, diseñando la definición funcional y técnica, y preparando las ofertas y viabilidades /ppEntre tus principales funciones estará: /pp1- Analizar las peticiones de los clientes, los requerimientos y especificaciones, así como la viabilidad técnico-económica de la solución a implantar.br/2- Preparar ofertas y viabilidades de alto nivel tecnológico.br/3- Asegurar que las propuestas realizadas cumplen con los estándares de calidad de la empresa.br/4- Participar en el diseño de nuevos productos y servicios para garantizar su correcta comercialización.br/5- Optimizar y ampliar el porfolio de productos y servicios que ofrece la empresa, ayudando a detectar oportunidades y proponiendo soluciones tecnológicas.br/6- Proponer y diseñar mejoras de los productos, servicios y el área de preventa.br/7- Redactar y documentar las soluciones propuestas.br/8- Crear y mantener un repositorio de información.br/9- Apoyar a la fuerza comercial en la creación de presentaciones y documentos sobre los productos y servicios que ofrece la empresa y dar soporte en la interlocución comercial con el cliente.br/10- Velar por el cumplimiento, dentro de su área de actividad, de los estándares en materia de seguridad e higiene laboral establecidos por la empresa.br/11- Responsabilizarse de implantar los procedimientos de trabajo en materia de seguridad de la información en su ámbito de actuación. /ppSi te interesa el puesto deberás poder acreditar en la entrevista: /pulliExperiencia de, al menos, 5 años en puestos similares. /liliConocimientos técnicos en Contact Center y VoIP. /liliConocimiento de redes IP y centralitas telefónicas. /liliConocimientos en soluciones de multicanalidad para call centers. /li /ul